Conoce los ratings de julio de las emisoras hispanas en Houston

0

Otra guerra por dominar el mercado del regional mexicano.

Nielsen acaba de liberar los ratings para el mercado de Houston-Galveston el cual cuenta con 1.8 millones de hispanos sedientos de regional mexicano.

En primer puesto quedó en manos de la Que Buena 102.9 FM de Uforia Radio con 4.3 puntos de rating. Esta es otra emisora donde se escucha religiosamente a El Bueno, La Mala y El Feo, y a Raúl Brindis.

El segundo puesto lo tiene con 3.6 puntos de rating Mega 101 FM de CBS Radio, emisora que con ayuda de las Mega Mañanas se mantiene en los primeros puestos de popularidad en un mercado tan competido como lo es Houston.

En tercer lugar tenemos a 106.5 FM Más Variedad de Uforia Radio con 2.8 puntos de rating. Se nota desde aquí que su propuesta de hits adultos en español la tiene entre las favoritas de aquellos que no consumen mucho regional mexicano.

El cuarto puesto lo tiene 104.9 FM Latino Mix de Uforia Radio con 2.6 puntos de rating y también con una propuesta de hits en español.

El quinto lugar se lo quedó con 2.3 puntos de rating El Norte 107.9 FM de Liberman. Después llega La Raza 98.5 y 103.3 FM con 1.9 puntos de rating.

Atrás quedaron Zona MX 93.3 FM con .6 puntos de rating y La Ranchera 101.7 FM con .3 puntos.

Esos son los resultados de Nielsen para el mercado de Houston durante julio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here