Arturo Velasco apuesta fuerte con la Primera Generación de “La Academia”

0

Aunque el concepto nació y se desarrolló en TV Azteca, hoy los cantantes se presentan en todos los foros que se abran a su propuesta.

Arturo Velasco, hijo del fallecido conductor y productor Raúl Velasco, aseguró que con el espectáculo que produce de la Pr1mera Generación de La Academia se generará un gran éxito, ya que se trata de voces muy queridas y recordadas por su público.

A pesar de que este espectáculo requiere de grandes retos en todo sentido, el productor sabe que hay mucho talento dentro del escenario, donde destacan las voces de Alejandro, Estrella, Héctor, José Antonio, Laura, María Inés, Miguel Ángel, Myriam, Raúl, Toñita, Víctor y Wendolee.

El show del 24 de agosto será muy nostálgico, habrá una mezcla de voces de hombres con hombres, mujeres con mujeres, luego una mezcla de todos, duetos, popurrís. Es un show para que la gente venga a cantar, a disfrutar y a sentirse parte de él, expuso Velasco.

El productor comentó que para el espectáculo se valdrá de todos los recursos tecnológicos del Auditorio, lo cual facilitará aún más su labor y mejorará la calidad de la presentación.

Los jóvenes ya empezaron su fiesta y la gente los ha recibido muy bien y ellos, en realidad son cercanos a la gente y tienen toda la disposición para interactuar con el público, recalcó Velasco.

Finalmente dijo que a la par de la fecha en el Auditorio Nacional, los integrantes de la Pr1mera Generación saldrán de gira por algunas otras ciudades de la República Mexicana.

Con información de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here