Los artistas #1 de América Latina

0

Conoce las canciones que más suenan en la radio de América Latina

J Balvin está con todo en la radio de latinoamérica, pues no baja la guardia en los conteos de monitorLATINO. “Mi gente” lidera nuevamente el Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Chile.

Maluma esta semana solo se queda con el reinado en Estado Unidos con su hit “Felices los 4”

que se ubica en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO USA. Maluma no se detiene cuando una de sus canciones está sonando de manera exitosa, pues continúa trabajando en nueva música y deleitando a sus fanáticos en sus presentaciones en distintos países de América Latina.

Después de algún tiempo sin visitar las primeras posiciones, Gabriel regresa a lugar #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana con su nuevo sencillo “Mi vicio” que rápidamente ha sido acogida por la audiencia de la isla.

En Ecuador, una nueva colaboración se apodera de la cima del Top20 General monitorLATINO. Hablamos de “Dispárame” de James León y Joey Montana, una canción que está poniendo a bailar a todos los escuchas.

¡Vaya logro el de esta semana por parte de Silvestre Dangond! Su actual canción en promoción, “Por un beso de tu boca” logró ascender posiciones y llegar al privilegiado primer lugar del Top20 General monitorLATINO.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here