Inovonics renueva línea de procesadores de audio

0

Conoce un poco de esta solución compacta de transmisión de audio.

La serie Novia de Inovonics es descrita como una solución compacta y económica para cumplir con los requerimientos de procesamiento en la transmisión de audio, incluyendo estéreo FM, AM y demás.

Los procesadores de 3 bandas ofrecen configuraciones intuitivas con una interfaz a distancia en línea.

Los expertos de la radio estarán felices de saber que el modelo Novia 272 otorga una cadena de procesos comprensivos de transmisión FM. Incluye un generador multiplex estéreo y un codificador de datos de radio RDS/RBDS funcional; streaming análogo y digital, salida de streaming MPX, 10 preselecciones de fábrica y 10 más personalizados.

Por otro lado, el Novia 262 es un dispositivo de modo dual que funciona como un gran procesador. El modo FM provee de una cadena de proceso de programación de audio cuando la codificación multiplex está construida dentro del transmisor. Algunas características incluyen streaming análogo y digital, salida de streaming MPX, 10 preselecciones de fábrica y 10 más personalizados.

Para finalizar, el Novia 236 está creado para la transmisión AM, cumpliendo con los estándares de calidad para enviar una transmisión a través de la amplitud modulada.

Con información de Radio World.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here