Muere Virgilio Ruiz García de Banda Tierra Mojada

0

De acuerdo a reportes, los agresores asaltaron el camión en el que parte del staff y los músicos de la agrupación se trasladaban.

Víctima de un impacto de bala en la cabeza, Virgilio Ruiz García, líder y director de la Banda Tierra Mojada, falleció camino al hospital de Salamanca, Guanajuato, esto luego de que un grupo de agresores en estado de ebriedad dispararan contra el autobús en el que viajaba la agrupación.

De acuerdo a testigos y fuentes oficiales, los asaltantes habrían ingresado al autobús luego de los disparar, llevándose instrumentos, celulares, carteras y demás pertenencias de la banda.

Los hechos ocurrieron luego de que los originarios de Oaxaca terminaron de dar una presentación en Salamanca. El éxito de la Banda Tierra Mojada y Virgilio Ruiz ha venido incrementando, especialmente después del dueto que grabaron con la también cantante oaxaqueña Lila Downs con la canción “Son de Juárez”, con quien además compartieron el escenario en más de una ocasión.

Desde la redacción de radioNOTAS nos sumamos a la pena tan grande que embarca a la familia de Virgilio Ruiz García, así como a los integrantes de Banda Tierra Mojada y todos sus seres queridos y allegados, descanse en paz.

Con información de MX Político.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here