SuRadito ¡Lupillo Rivera ni dejado ni agachado!

0

¡Amores de mi vida! ¿Cómo están? Yo estaba aquí en mi penthouse tristeando, porque el día está gris y eso me pone nostálgica, pero en eso me llegó una noticia que me puso roja de coraje, pero acabó dándome mucho orgullo.

Fíjense ustedes que nuestro querido Lupillo Rivera sacó la casta para defender a los mexicanos de las agresiones de un ciudadano americano en un casino de California. ¡De verdad!

Y es que a decir de testigos presentes y por lo que se ve en un video que se publicó en redes sociales, Rivera y otros mexicanos fueron blanco de los ataques verbales racistas de este señor, cosa a la que Lupillo, con su carácter recio y gallardo, no le gustó nada, así que se levantó de inmediato y lo arrinconó más que dispuesto a proporcionarle una golpiza. ¡Ay pero que valor, Lupillo, te ves más guapo cuando te enojas! ¡Y más guapo por valiente!

Ante la respuesta de mi Lupillo, este cobarde ciudadano norteamericano no tuvo más remedio que encogerse y tragarse sus palabras y huir del lugar, quedando en completo ridículo, ya que a él en ningún momento se le agredió, corazones, ¡’pos éste!

El propio Lupillo compartió la experiencia con sus fans en las redes sociales para que no le dieran gato por liebre y fueran a pensar que él comenzó la agresión y aseguró que siempre defenderá a sus paisanos y no se arrepiente de haberlo enfrentado

¡Aaaayyy no les digo, ¡qué hombre, qué hombre!

Yo creo que mejor ya los dejo amores, esto se está desviando y prefiero que no sean testigos de qué color me pongo cuando el deseo me inunda… ¡Tengan buen fin de semana y recuerden que los amo! Besos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here