Ozuna no es sospechoso de ningún delito

0

Habla también el representante legal del cantante.

Durante la mañana del 3 de agosto de 2017, Ozuna compareció ante el Cuartel General de Puerto Rico acompañado de sus representantes legales Antonio M. Sagardía-De Jesús y Carlos J. Sagardía-Abreu.

El cantante fue en calidad de testigo, ya que la Policía de Puerto Rico, por conducto de la Agente Xiomara Hernández, le informó a éste que no era sospechoso de la comisión de ningún delito en la jurisdicción de Puerto Rico.

Supuestamente, el cantante fue cuestionado en relación al homicidio de Carlos Giovanni Báez, mejor conocido como Tonka, el cual fue ejecutado por unos sicarios debido a que su vehículo estaba cerca del lugar de la muerte de Tonka.

Luego de la entrevista y cumplir con los trámites de rigor, la Policía de Puerto Rico devolvió a Ozuna sus pertenencias, incluyendo sus tarjetas de crédito y pasaporte, los cuales fueron ocupados para fines investigativos.
El licenciado Antonio Sagardía-De Jesús, representante legal de Ozuna, dijo que: Como asunto principal, lo más importante que ocurrió durante la mañana de hoy fue que la Policía de Puerto Rico le informó a Ozuna que no es sospechoso de ningún delito.

Esta información oficial de parte del Estado debe servir para evitar que se sigan propagando rumores y/o especulaciones infundadas sobre la figura de Ozuna, quien estuvo disponible para contestar todas las preguntas que le fueron realizadas por los agentes investigadores del caso». Además, Sagardía agradeció a la Policía de Puerto Rico «por su manejo adecuado de esta investigación y por tomar las medidas necesarias para proteger la escena de un crimen y, a su vez, garantizarle los derechos al Sr. Ozuna en relación con evitar la propagación de imputaciones falsas y maliciosas en contra de su persona. Sagardía exhortó a las autoridades policiacas a continuar la investigación con el fin de eliminar cualquier duda sobre la figura de Ozuna.

El intérprete continuará con sus planes profesionales y saldrá para seguir atendiendo su gira artística en Panamá, de acuerdo a sus planes.

Es la segunda vez en la semana que Ozuna es supuestamente involucrado con alguna clase de delito.

Con información de El Nuevo Diario.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here