Esto es lo que Banda Carnaval adora…

0

La agrupación hace tremendas confesiones musicales

Una vez encontrado el amor, no se mira a alguien más, ni se piensa en estar con otra persona, pues ésta última acapara todo. Inspirados en esas cosas que suceden cuando se está realmente enamorado, Banda Carnaval trae su tema promocional “Cómo no adorarla”.

La nueva propuesta sónica de los intérpretes de “Te cambio el domicilio” viene incluida en su más reciente producción discográfica llamada Como No Queriendo, con la que seguramente llegarán directo al corazón de ese público ávido de dedicar canciones románticas a su pareja.

“Usted me ha vuelto loco, me ha hecho sonreírle a una pantalla, también me ha enseñado todo lo bonito, lo bonito que es quererla, en la distancia, usted salvó mi vida, le juro que no sé cómo pagarle, me hace sentir vivo, me quedó clarito que la vida es usted en todas partes, como no queriendo, poquito a poquito, te fuiste metiendo, hasta el infinito…”, narra el tema

Una particular anécdota tuvo lugar durante la creación del clip,

Pues en una de las escenas de la historia visual del nuevo corte musical, el vocalista de la agrupación, Josué Elizalde “El Güero”, es atendido por varios paramédicos por un supuesto accidente.

Ante ese hecho, el rumor corrió rápidamente entre sus seguidores, quienes de inmediato se preocuparon por él y no dudaron en preguntar qué es lo que estaba pasando. Luego, Banda Carnaval aclaró mediante sus redes sociales, que únicamente era parte de la historia, pero el cantante se encontraba en óptimas condiciones.

Para afianzar la promoción de este sencillo en vivo, la agrupación se presenta durante agosto en diversos lugares de California (4 de agosto en Anaheim y 5 de agosto en Panorama City), destacando una participación especial en el Concierto Homenaje a Chalino Sánchez este 19 de agosto en Los Ángeles.

Para contrataciones:                                                                   www.bandacarnaval.com.mx

Para más información:                                                                                         Facebook: BandaCarnavalOfficial                                                                               Instagram: bandacarnavaloficial

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here