Enrique Iglesias hace versión salsa de “Súbeme la radio”

0
Enrique Iglesias Súbeme la Radio versión salsa.

Iglesias sigue de gira al lado de Pitbull.

Si les parecía poco la versión remix de la canción “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias al lado del cantante Sean Paul, aún hay más, y es que el cantante español ya tiene lista la versión en salsa del mismo tema.

El anuncio oficial se hizo a través de la página de Enrique, quien dijo sentirse sumamente honrado y agradecido por la gran oportunidad de hacer esta versión y agradeció a los grandes íconos de la salsa que participan con él en la aventura.

Gracias a mis amigos Enrique, Gilberto, Zion y Lenox!! A los ingenieros de grabacion Rolo y Carlos de Vega. A Felipe Tichauer por su magia en la masterizacion a Roniel Alfonso por este increible arreglo musical A todos los musicos que pusieron lo mejor de su talento en esta canción, Alejandro Falcon (piano), Roberto Vazquez (bajo), Eduardo Ramos (timbal), Andres Cuayo (Bongos), Amaury Perez (trombones), Robin Martinez (Trompetas), Jose Ernesto Caballero (guitarras), Marino Calzado, Damian Serrano y Alexis Zamora (coros). A todo mi equipo de trabajo gracias por el apoyo!!, indicó Iglesias.

Además, indicó que hasta el momento la canción estará disponible únicamente en versión audio para Spotify, y en los meses subsecuentes podría estar disponible ya en el resto de las plataformas.

Con información de Ciber Cuba.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here