Noel Torres se libera de conflictos

0

Noel Torres muestra cómo resolver los problemas…

Hay momentos en los que pareciera venirse el mundo encima e incluso se reciben traiciones de quien menos se esperaría, sin embargo, Noel Torres muestra en su corte “Se vinieron los problemas”, cómo afrontar ese tipo de situaciones y dar lo mejor de sí sin importar cuáles sean.

La más reciente canción promocional del intérprete de “Pensarte” se extrae de su nuevo álbum La Vida a Mi Modo, con el que se agota la espera para el lanzamiento de su primer material bajo su propio sello discográfico (NT Music) y sale a la venta a partir del día de hoy.

En cuanto a su más reciente sencillo, el cantante de regional mexicano Noel Torres explica a través de él, cómo una persona puede resolver sus problemas sola, demostrando a todos tener el valor de afrontarlos, sea cual sea la circunstancia y aunque todos lo hayan abandonado en el momento más difícil.

Se vinieron los problemas, todos me dieron la espalda, ah qué gente tan corriente, cuando cargaba el billete, aquí conmigo tragaban, pero yo solito puedo, no les voy a pedir nada, sólo espero que a la vuelta, no vengan a saludarme y me pregunten cómo estaba, por las buenas soy amigo, por las malas soy peor y si deveras me enfiero, de volada me acelero, mejor quítense que ahí voy, al que se pasó de vivo, pronto me lo toparé, perros aquí sigo vivo...”, narra puntualmente el tema.

La Vida a Mi Modo, la nueva placa discográfica de Noel Torres, contiene 19 temas inéditos

escritos por los expertos autores del género regional mexicano, entre ellos Luciano Luna, Omar Tarazón, Edén Muñoz, y Horacio Palencia, al igual que tres temas escritos por el mismo cantante.

En este disco puse todo de mí. Estoy feliz de poder finalmente compartirlo con la gente. Cada tema fue cuidadosamente seleccionado y trabajado a la perfección, quería asegurarme que todas las canciones realmente reflexionaran el nombre del disco, que fueran a mi modo, espero que sea del gusto”, dijo el intérprete acerca de su nueva placa discográfica.

Las primeras impresiones de su disco recién salido a la venta han sido formidables, pues los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en un reciente escucha del mismo en su casa editora BMI, consideran que sin temor a equivocarse, éste es el material discográfico que definirá su carrera artística.

Para contrataciones:

Jorge Garcia                                                                                                             (559) 9961332

jorgegarciagdl86@yahoo.com                                                                                Promoción: La Red Music                                                                                                 Cynthia Venegas cynthiavenegas@laremusic.net                                                    Cassandra Hernandez cassandrahernandez@laredmusic.net

Para más información:

Instagram: @noeltorres

Twitter:@jnoeltorres

Facebook: Noel Torres

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here