¡La Teoría Norteña descifra la combinación perfecta en el amor!

0

Entérate aquí cuál es con lujo de detalles…

Dicen que para el amor no hay limitantes, pero una de las más comunes que es muy criticada socialmente, es la diferencia de edades, pues ambos integrantes de la pareja tiene percepciones muy distintas del mundo según el tiempo que hayan estado en la tierra y si no lo logran sobrellevarlo, la relación estaría condenada al fracaso. Sin embargo, La Teoria Norteña nos cuenta una exitosa historia de ese tipo en su nuevo sencillo “La combinación perfecta”.

El grupo norteño presenta su más reciente corte que narra una anécdota, donde los años no importaron para dar paso a una experiencia de amor, e incluso esas diferencias lograron una mayor conexión entre ambos, a pesar del qué dirán allá afuera.

“Te decía que mi vida era de ayer, que las arrugas se apoderaron de mi piel, que tu vida era de juventud y mejor buscaras a alguien como tú, con besos callaste mi boca, mientras tus manos me quitaban la ropa, me dijiste que eso no importaba y que mejor te llevara a mi cama, la combinación perfecta, tu hermosa juventud y también mi amplia experiencia, tus ansias de amar y mi paciencia hicieron que esa noche fuera eterna…”, cuenta el tema.

El video oficial de la melodía “La Combinación Perfecta” ya está en rotación en los principales canales de videos..

E internet como You Tube, donde esta historia que se rodó en San Luis Potosí en México, ha tenido un gran recibimiento de parte de los cibernautas.

Además, en el clip puede apreciarse a los miembros de La Teoría Norteña luciendo elegantes trajes negros con saco blanco y camisa azul, mientras tocan sus instrumentos en hermosas locaciones al aire libre y construcciones arquitectónicas del mencionado estado. Al mismo tiempo se puede apreciar cómo se da el amor entre un hombre maduro y una hermosa jovencita.

En La Combinación Perfecta”, la agrupación de regional mexicano ofrece una prometedora propuesta, distinta a lo que ofrecen en diferentes, pero no menos exitosos y populares temas como “Prometiste”, “Te equivocas” y “Prefiere estar conmigo”.

Para más información:

Facebook: lateorianortena  

Instagram: lateorianortena

Twitter: teorianortena 

 www.LaTeoriaNorteña.com

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here