La Mega y La Raza trasmitirán los juegos de los Jefes de Kansas City

0

Con que vuelvan a los PlayOffs este año.

Pronto comenzará el segundo año de transmisiones en español de los juegos de los Jefes de Kansas City. ¿La diferencia? Habrá cambios en las estaciones, para así llegar a un público hispano mucho más amplio.

Los dueños de Tico Productions, Oscar Monterroso y su esposa CiCi Rojas, anunciaron que habrá un cambio en las estaciones de este año, aparte de la suma de una más.

Transmitiremos los juegos de los Jefes de Kansas City en español a través de Kansas City, Kansas, Wichita, y Kansas City Metro, dijo Oscar Monterroso.

Los juegos estarán disponibles a través del 1160 AM y 100.5 de FM en Kansas City, mientras que en Wichita estarán en la sintonía del 99.7 FM.

Por otro lado, Tico Productions quiere invertir más en la interacción digital con los fans de los Jefes, así que es probable ver más promociones a través de redes sociales.

La afición hispana de la NFL sigue creciendo año con año y sabemos que tenemos un buen número de seguidores de habla hispana aquí en Kansas City y en todo el Reino de los Chiefs. Saber cómo llegas y comprender a nuestros seguidores es siempre una de nuestras prioridades y nuestra asociación estratégica con Tico Sports ha jugado un papel clave en la conexión con la comunidad hispana. A través de la programación y las plataformas que ofrecen a sus oyentes y seguidores, sabemos que estamos llegando a personas de habla hispana que están interesadas en mantenerse al día con lo que está pasando con nuestro equipo, declaró Luke Shano, Director de Comunicaciones de los Jefes de Kansas City.

Por otro lado, Tico Productions también se encargará de la transmisión de los partiros de los Raiders.

Con información de KSHB.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here