¡Banda Calle 10 te cuenta la peor de las traiciones!

0

La agrupación se confiesa en su nuevo corte…

El dolor que provoca la traición de una fémina, a veces es necesario desahogarlo en la cantina, cantando y contando entre copa y copa cómo es que confesó querer a otro. Basados en esa experiencia, Banda Calle 10 lanza su corte “Maldita traición”.

Un gran desahogo acompañado de una melodía a ritmo de banda, con una letra directa que narra los sinsabores que deja la deslealtad de un ser humano en un noviazgo o en un matrimonio, es lo que nos ofrece este prometedor sencillo promocional.

Maldita traición que me hace beber esta copa de odio, de sangre y rencor, no quiero beberla, pero este dolor, me obliga a tomarla, que feo se siente ver a tu mujer en brazos de otro que dice querer, quisiera frentiarlo y hacerle pagar por lo que me hizo, acompáñame amigo en este dolor, sírvase un trago a mi favor, no me deje solo con esta botella, ella se fue y de mí se burló…”, explica la canción.

Con su nuevo tema, la agrupación originaria del bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, buscará superar los logros de su anterior sencillo

Llamado “¿Qué nos pasó?” que apenas hace unos días estrenó su vídeo con escenas nocturnas de la banda ejecutando la melodía, así como la historia de una sensual mujer que decide irse a los brazos de otro nombre.

Los intérpretes de “Te defiendes más callada” están de manteles largos, pues además del lanzamiento de su actual corte, ya cuentan con más de dos millones de personas que han reproducido su música en una plataforma tan importante como Spotify, lo que los motiva a continuar ofreciendo temas de alta calidad.

A lo largo de su carrera, Banda Calle 10 ha cosechado temas de gran popularidad como “Se te sigue olvidando”, “Platícame”, “¿Para qué le haces el amor?”, “Yo te amo”, “Andamos secos”, “Flor hermosa”, “Qué importa qué duela”, “Me molesta”, “Andamos secos”, al que ahora se sumará “Maldita traición”.

Para más información:

Facebook : bandacalle10                                                                                   Instagram: @bandacalle10                                                                             Twitter:@bandacalle10                                                                                           Youtube:BandaCalle10

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here