Sony Music anuncia sus ganancias más recientes

0

Es un buen momento para Sony Music.

Sony acaba de revelar los números de su negocio de música para el trimestre de su año fiscal que terminó el pasado 30 de junio. En el documento informan que tuvieron 225.22 millones en ingresos.

Eso representa un aumento de 57.6% en el ingreso operacional del periodo correspondiente del año pasado, que fue de 146.9 millones de dólares, mientras que los ingresos crecieron un 18.8% frente al primer período de 2016.

La operación musical de Sony consiste en Sony Music Entertainment, Sony Japan, Sony/ATV Publishing y 39.8% del ingreso neto de EMI Music Publishing. También hay que sumar las ganancias de las plataformas de medios visuales que consisten en ingresos de la producción de animación y videojuegos, así como otros servicios.

Este es el mejor reporte fiscal de la división de música de Sony desde 2009. La compañía atribuye el buen momento a la venta de música y la operación de plataformas.

Por otro lado, uno de los éxitos más importantes de Sony es el de Shakira con su más reciente material, el cual ha sido un éxito instantáneo.

Como compañía, Sony reportó que las ganancias netas serán por 722 millones en ventas de 16.59 mil millones. Eso es una mejora importante si lo comparamos con el resultado fiscal anterior.

Es importante señalar que el streaming fue el negocio que tuvo el incremento más importante para Sony, luego vinieron las ventas físicas. El descenso lo vieron las ventas digitales, las cuales siguen descendiendo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here