Pandora sigue perdiendo millones de dólares

0

¿Cambiarán el rumbo?

Pandora acaba de informar que perdió 275.1 millones de dólares en el más reciente trimestre. Durante el mismo periodo, pero el año pasado, sólo perdió 76.3 millones. Ese número incluye un cargo por deterioro de valor que se refleja en el valor neto de TickeyFly y otros gastos relacionados con financiar la transacción. El EBITDA ajustado fue una pérdida de 54.3 millones, lo cual representa un incremento de casi el doble ya que, en el mismo periodo, pero del año pasado, la pérdida fue de 25.1 millones.

Para el segundo trimestre de 2017, el EBITDA ajustado difiere de la pérdida neta, ya que excluye 132 millones de deterioro de valor, 38.6 millones en gastos de compensación basada en acciones, 23.5 millones en cuotas de finiquitos de contratos, 17.4 millones en depreciaciones y amortización, 7.3 millones de otros gastos, 1.7 millones en gastos asociados con reestructurados y 0.3 millones de provisión para impuestos a la renta.

No es bueno ser Pandora en estos momentos, a pesar de las inversiones por parte de SiriusXM y las herramientas para artistas que ha desarrollado.

Con información de RadioInk.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here