Banda Lamento Show rompe su juramento

0

Lamento Show confiesa cuál fue en su lanzamiento…

Pensando en ese sentimiento de culpa que invade a los infieles una vez que traicionan a una pareja que dicen amar, llega “Juré” el corte promocional más actual de Banda Lamento Show, donde una persona confiesa haber vuelto a caer en el vicio de involucrarse sentimental y sexualmente con más personas más allá de su actual amor.

La propuesta de la banda versátil con estilo tamborazo, es un tema de la autoría de uno de los compositores ya considerado de los más emblemáticos en el regional mexicano, se trata de uno de los más solicitados por sus composiciones, se trata de Horacio Palencia.

Juré que ahora sí iba a cambiar, que ya no te iba a lastimar, que todos mis errores quedarían sepultados, juré cuidar tu corazón, y no lloraras nunca más porque era doloroso para mí causarte daño y ahora vuelvo a enlodarme nuevamente, a ensuciarme con caricias indecentes, a tragarme mis palabras y clavarte puñaladas con el riesgo de que hoy sí pueda perderte y me saques de tu pecho lentamente…”, cuenta la canción.

La banda emergida directamente del rancho, con repertorio para bailar, enamorar y llorar comenzó su historia en 1994

cuando su fundador el Señor Eleazar Villalva tuvo siempre una clara idea de que quería colocar a la agrupación en un nivel muy alto en la industria musical.

Banda Lamento Show se ha distinguido por su estilo único que conserva las raíces de la música de Durango, su estado natal, otro aspecto muy importante que los hizo tan populares, es su manera de comenzar cada presentación con un atuendo muy mexicano que incluye sombreros, gabanes y huaraches haciendo así un homenaje a México.

Años más tarde quedaría al frente de la banda el Sr. Enrique Fonseca, quien también ha dirigido espectacularmente a la banda considerada “Los Reyes Del Tamborazo”, misma que cuenta con 20 años de trayectoria y 27 producciones con las que quiere seguir dejando huella en el corazón de su público y “Juré” es una clara muestra de ello.

Para contrataciones:
Enrique Fonseca
(773) 209-1545

 

VR Promotion Inc.:
Veronica Rangel/Radio Promoter
(909) 223-6370/veronicamonitor@yahoo.com

Para más información:
www.bandalamentoshow.net
Facebook: Banda Lamento Show De Durango
Instagram: bandalamentoshow
Snapchat: lamentoshow
Twitter: @LamentoShow

 

Por Fabiola Hinojosa

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here