El metro de la CDMX tendrá su propia estación de radio

0

El proyecto llevará por nombre Radio Metro.

Las buenas noticias respecto a lo que ofrece el metro de la Ciudad de México no paran, y es que aparte de que contará con un albergue para perros, ahora tendrá su propia estación de radio, la cual se escuchará en los vagones, además de contar su propia app de descarga para teléfonos celulares.

De acuerdo a voceros del sistema de transporte colectivo, se tomó esta iniciativa para hacer más amenos los trayectos de quienes se trasladan largas distancias sin ningún dispositivo a la mano.

Este sistema pretende cambiar la obsolescencia del sistema de comunicaciones que tenemos actualmente por un sistema que sería el más moderno del mundo, aseguró Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Radio Metro se implementarán a la par con otras medidas que pretenden mejorar la comunicación con los usuarios y la seguridad en el Metro, como por ejemplo reparar el sistema de sonorización y voceo en todos los trenes, utilizar megáfonos en las 195 estaciones, iluminar los 225 kilómetros de vías dobles, y finalmente, realizar una campaña de señalización llamada “Seguridad y Prevención”, diseñada por Lance Wyman, autor de la simbología de las Líneas 1, 2 y 3.

Con información de Chilango.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here