¡Banda Tierra Mojada cuenta los secretos para que se queden a tu lado!

0

Conócelos uno a uno en su nuevo sencillo…

A través de “A tu lado”, un tema de banda romántica, donde en la letra se expresa todo lo que una persona siente por otra y está dispuesto a hacer por ella, es como Banda Tierra Mojada cuenta todos esos secretos que una pareja necesita conocer para seguir alimentando su relación amorosa.

“Quiero expresarte, mi amor, todo lo que pasa cuando tú estás a mi lado, quiero que tú sientas, lo que yo siento por tí, quiero agradecer todo el amor que tú me has dado, a tu lado niña todo es diferente, a mi lado quiero que te quedes para siempre, a tu lado vivo, a tu lado, sueño, quiero estar contigo y de tu amor yo ser el dueño, a tu lado siento cosas, que ya había olvidado, volví a recordar, lo que es sentirse enamorado…” expresa la melodía.

El corte que la banda originaria de Oaxaca se encuentra promocionando actualmente, es una melodía apta para todos aquellos que se encuentran enamorados en plenitud y desean decirle a quién aman, todo lo que inspiran en su ser y qué mejor manera, que a través de una canción.

Banda Tierra Mojada, agrupación con más de 28 años de experiencia en la industria musical

Pues sus orígenes se remontan a unos niños soñadores en la población de San Andrés Huayapam, que decidieron formar la Banda infantil San Andrés, dedicada a tocar música instrumental folclórica y que con el paso del tiempo, daría lugar a la formación actual, en el año 2000 para ser exactos.

En su corta, pero fructífera carrera, los intérpretes de “Una en un millón” han emprendido giras por todo el país, donde han compartido escenario con Banda El Recodo, Germán Lizárraga, Chuy Lizárraga, Los Recoditos, Lila Downs y han sido la banda oficial de Alex Villareal (“El Borrego”), Luis Alfonso Partida (“El Yaki”) y Carlos Sarabia.

La banda carnavalera por excelencia al formar parte de famosos carnavales en México, como Iztapalapa, Mazatlán, Veracruz y Puebla, cuenta con varios exitosos álbumes en su haber como Mi Golondrina, Tu Amante Escondido, En Vivo desde Mazatlán  y Carnavaleando con la Tierra Mojada.

Así mismo, Banda Tierra Mojada ha cosechado éxitos como “Mi hermosa adicción”, “Muchacha triste”, “Como ella”, “Será porque te amo”, “La Palma”, “El bombón”, “Pinotepa”, “Mi cafetal”, “La tierra de Cali”, entre muchos otros más a los que seguramente se sumará su más reciente tema promocional “A tu lado”.

 

Para contrataciones:

Cel. 951 128 21 22

Oficina: 951 540 81 44

Para más información:

facebook : BandaTierraMojada

twitter: bantierramojada

youtube:TierraMojadaBanda

instagram: btierramojada

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here