Texanos de Houston firman acuerdo con emisora hispana

0

CBS Radio se apunta un Touchdown!

La Mega 101 FM KLOL de CBS Radio en el mercado de Houston acaba de anunciar que serán el nuevo hogar de las transmisiones en español de los partidos de los Texanos cuando arranque la próxima temporada de la NFL.

De esta forma, los Texanos alcanzarán de una forma más amplia al público hispano a lo largo de Houston, además será de los 7 equipos que cuenten con emisiones en español. A eso debemos añadir que también llegarán a otros mercados como el de El Paso y San Antonio.

Tenemos una base de hispanos increíblemente grande y leal y estamos constantemente buscando mejores maneras de servirles. La asociación con Mega 101 FM ofrecerá nuestros juegos cada semana en español y nos permitirá involucrar a nuestros apasionados fans como nunca antes, dijo el Presidente de los Texanos de Houston, Jamey Rootes. También creemos en el alcance que tiene La Mega, el cual nos ayudará a desarrollar nuevos fans y así compartir la diversión y emoción del futbol que practican los Texanos.

Los Texanos han sido un valioso socio para CBS Radio Houston desde que emitimos su primer juego en el 2002 y estamos encantados de ampliar la asociación para incluir las narraciones de los partidos en español, añadió la Vicepresidente y Gerente de mercado de CBS Radio Houston, Sarah Frazier. Nuestro trabajo será el de proveer a la comunidad de Houston con contenido relevante en el lenguaje de su preferencia, así que tiene sentido añadir la narración en español de los Texanos a nuestra programación. Si usted quiere escuchar a nuestro equipo ya sea en AM o FM, en inglés o español, podrá hacerlo a través de CBS Radio Houston.

Son muy buenas noticias para los amantes de la NFL en todo Estados Unidos, en especial para los aficionados de los Texanos de Houston que ahora podrán escuchar los juegos del equipo con narración en español a través de la Mega 101 de CBS Radio.

Con información de Radio-Online.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here