Premios Atril 2017 reconocerán lo mejor del doblaje en español

0

Este año las categorías aumentaron de 12 a 16.

La edición 2017 de los Premios Atril reconocerá lo mejor del doblaje de series, películas, caricaturas y comerciales en México en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el teatro Isabela Corona.

Los artistas agradecieron que finalmente se reconozca su labor y trabajo, y esperan que este reconocimiento se extienda al pago justo y regalías por su trabajo de parte de las empresas de streaming.

Me congratulo, porque el medio artístico y el del doblaje en los último años no ha sido tratado como se merece, y este tipo de actividades gratificará a todos los artistas. No se gana mucho actualmente, lo hacemos casi por amor al arte y nosotros hacemos los productos más accesibles a nuestras regiones, asegura César Soto, la voz del Robot Bender en Futurama.

Este año se suman las categorías: Mejor Voz Infantil del Año, Mejor Cantante de Series, Mejor Cantante de Caricaturas y el Premio a la Trayectoria.

La lista oficial con los mismos se dará a conocer durante el mes de septiembre.

El jurado, compuesto por los ganadores del año pasado y el público, evaluará los trabajos publicados entre agosto de 2016 y agosto de 2017.

La conducción del magno evento estará a cargo de la actriz de doblaje Maru Guzmán.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here