Mega llega a Reading, Pennsilvania, para atender a los latinos

0

Trabajo que da resultados.

Los encargados de Mega 92.9 FM dicen que quieren hacer de Reading un lugar especial para el entretenimiento latino.

La emisora hispana debutó en mayo y con ayuda de una estación hermana en Allentown ya ha llevado varios artistas importantes a una región donde no había espacio para esta clase de actos.

El dueño de Mega 92.9 FM, Víctor Martínez, trabajó durante muchos años en La Ola 99.5 FM en Allentown. Eventualmente hubo un cambio en la imagen de la emisora y adoptaron el nombre de Mega. Cuando el momento llegó, la señal se expandió también a Reading.

Lo más importante es que es un área de oportunidad clara. La mitad de la población de Allentown es hispana (más de 50 mil personas). Gracias al apoyo de este grupo de personas, la emisora ya consiguió una antena retransmisora que lleva su señal a más lugares dentro de Pensilvania. Así, los habitantes de Reading y Allentown pueden escuchar su música latina favorita.

¿Por qué Mega? Víctor Martínez sabe que el nombre es conocido en Nueva York, Nueva Jersey y Coney Island por la gran cantidad de hispanos que la escuchan. Adoptar el concepto radial ganador de la emisora que maneja Spanish Broadcasting System fue un movimiento inteligente que no deja de rendir frutos.

La escena que se ha creado dentro de la zona ha propiciado que artistas como Nicky Jam o Ricardo Arjona hagan presentaciones para la población hispana en Reading y Allentown.

Mega, como su nombre indica, va en grande y eso todos los hispanos que radican en Pensilvania lo agradecen.

Con información de Reading Eagle.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here