Lea los ataques de locutor Domingo Bautista a la música urbana

Opinión de locutor de radio.

0

Durante años, Domingo Bautista ha sido un defensor y promotor de la música, la cual, según entiende, ha sido minada por antivalores que se promueven, principalmente, a través de los ritmos urbanos.Es por esto que, desde su programa, “Domingo Latino”, que se transmite por Hits 92.1 FM, ofrece a sus oyentes una propuesta que se ajusta a las demandas de un público que busca un buen contenido musical, aderezado con informaciones, orientaciones y entretenimiento, como el que prepara para celebrar el Día de los Padres.

“Este último domingo de julio, vamos a entregar una propuesta basada en los tríos que llenaron de gloria la industria discográfica en español, como una forma de rescatar esa esencia sonora de calidad, que se ha ido perdiendo con el tiempo. Es un reencuentro con ese concepto que tuvo vigencia desde la década de los 40 del siglo pasado”, indicó Bautista. Será un programa dedicado a los padres, teniendo como base la música de famosos tríos, como Los Panchos, Los Tres Ases y Los Condes, entre otros.

“Es un concepto que debe ser rescatado en estos momentos, cuando se habla del deterioro artístico, de que la música de hoy no tiene los elementos líricos, éticos, y hasta estructurales. Lamentablemente, soy de los que creo que el movimiento urbano ha distorsionado la calidad y la buena música. Por eso, quiero hacer este aporte, para que los padres eduquen musicalmente a sus hijos, teniendo en cuenta que el hogar es la mejor escuela”, sostuvo el presentador. “Domingo Latino” es un concepto exitoso de la radio interactiva de hoy, sin abandonar el aspecto musical, que es importante para su formato. Pero, también, es un universo de opinión, información e interacción con el oyente, segun dijo a eL Caribe.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here