Gobernador de Colima favorece a familiares a través de publicidad en medios

0

Además ha favorecido a sus familiares con publicidad para la difusión de Alerta de Violencia de Género (AVG)

La Coordinación General de Comunicación Social de Colima dio a conocer que diversos medios de comunicación pertenecientes a tíos del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, se han visto beneficiados durante su gestión.

El informe indica que al parecer en un documento preliminar se encuentra proyectado un presupuesto total de 5 millones 73 mil 600 pesos para dar a conocer la AVG en los medios de comunicación durante el periodo de agosto próximo a julio de 2018.

En el documento figuran los portales digitales Colima Noticias, La Voz de Colima y Archivo Digital, con 240 mil pesos cada uno. También las estaciones de radio Capital FM, con 225 mil pesos, seguida de Recuerdo FM, Bestia Grupera, Fiesta Mexicana, Turquesa y La Poderosa, con 180 mil pesos cada una.

Del mismo modo, El Plan de Difusión de la Alerta de Violencia de Género en Medios de Comunicación establece la mayor “inversión económica” en el Diario de Colima, propiedad de Héctor Sánchez de la Madrid, por 576 mil pesos (11.35%), seguido del diario Ecos de la Costa, con 414 mil 840 pesos (8.17%), el portal digital Afmedios, con 300 mil pesos (5.91%), y El Mundo desde Colima, un periódico de escasa circulación cuyo dueño es Manuel Sánchez de la Madrid, con 288 mil pesos (5.67%).

Con información de Proceso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here