Anthony Grullón: “Radio, voces comerciales y música electrónica son tres cosas que me apasionan”  

0

Este galán de la locución expresó que el día que ya no esté en este mundo quiere que digan que Anthony Grullón vivió de lo que le apasionaba: La radio, voces comerciales y la música electrónica.

“Quiero que me reconozcan como un batallador, un hombre que conquistó sus sueños”.

Es director de programación de las emisoras de RTN, la compañía que agrupa estaciones como KV 94.7, Supra 101.7, Power 103.7 y Tremenda 97.5 FM, en donde trabaja contenido, imagen, programación y segmentos.

Estoy en la radio desde el año 1994. He trabajado para La Nota 95.7, Radio Disney, Los 40 Principales, La Rocka, Power, Supra, Caliente, Grupo Ultra, La 100.1, Mix 97.1 FM, comentó.

Grullón aseguró que la parte más difícil para un director es hacer que el concepto de la emisora conecte con su blanco de público. Y saber definir lo que quiere el programador de radio y lo que el público demanda.

Destacó que está encima del estilo de los animadores sin que pierdan su personalidad.

La música urbana

La música urbana es el negocio, la radio que más se escucha porque tiene el público más fiel, citó.

“Las marcas patrocinan emisoras urbanas porque el producto llega directo a los jóvenes”.

Emisoras en Internet

Puede ser que las emisoras en Internet desplacen a la radio convencional aunque no por el momento, pero es bueno reconocer que cada día tienen más público, sostuvo.

Además agregó que le han cerrado puertas, pero pocas veces. Lo que no hace es alejarse totalmente del negocio.

Igualmente trabajó la imagen de emisora como Radio Disney, 100.1, Caliente, La Rocka, Kiss, Latidos, Los 40 Principales y Power 103.

Y siendo la voz de Orange trabajó las promo de Ricky Martín, Reo Speedwagon, Enrique Iglesias, Britney Spears, y muchas más.

Señaló que ha realizado más voces para marcas internacionales que para las marcas locales.

Ha sido voz comercial de marcas como Scotiabank, Coca Cola, Domino´s Pizza, La Sirena, Texaco, Clorets, Brugal XV, Brahma, Supercanal Caribe, Canal 21, Ron Plata en Nicaragua, entre otras.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here