Univision tiene nuevo Presidente de Ventas de Publicidad y Marketing

0

Antes era Vicepresidente Ejecutivo en la misma división.

Univision acaba de anunciar el nombramiento de Steve Mandala como su nuevo Presidente de Ventas de Publicidad y Marketing. Antes, el ejecutivo fue Vicepresidente de la misma área, ahora estará a cargo de toda la división y trabajará desde Nueva York, reportando a Tonia O’Connor, la Directora de Ingresos.

Mandala supervisará las ventas de publicidad y marketing de la cartera de Univision, incluyendo Univision, UniMás, los canales de cable como Galavisión y UDN, así como Medios Locales y Digitales. Mientras toma su puesto, trabajará de cerca con Keith Turner, que se jubilará este año.

Steve es un líder excepcional del sector de medios de comunicación y le precede su reputación de eficiente y original, dijo O’Connor. Su singular sagacidad para las ventas y el mercadeo y su firme liderazgo han sido decisivos conectando a las fieles audiencias de Univision a nuestros anunciantes en toda la cartera. Estamos muy entusiasmados de contar con Steve al frente de nuestro equipo de ventas para que siga cultivando y entablando nuevas relaciones en Univision.

Es un honor para mí dirigir a nuestro excelente equipo de ventas de publicidad y mercadeo en UCI ahora que nuestro sector y nuestra compañía siguen evolucionando rápidamente. Siento un profundo respeto por la gran presencia y el valor de la marca de nuestra compañía y por el servicio que presta a nuestra audiencia cada vez más numerosa, dijo Mandala.

Conforme el sector evoluciona también las audiencias diversas, incluyendo los hispanos en Estados Unidos, que influencian nuestro país y nuestra cultura, y Univision ofrecerá experiencias únicas para que los anunciantes interaccionen con dichos consumidores.

Steve Mandala no sólo ha trabajado en Univision, fue parte de NBCUniversal y Telemundo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here