SuRadito: ¡Ricky Martin criticado por sus pies!

0

¡Vidas mías! ¿Qué se creen? ¡Ay no! El chisme está que bueno, me muero. Fíjense que a mi Ricky Martin chulo y adorado le salió el tiro por la culata, pues se le hizo fácil quitarse la ropa interior para beneplácito de sus fans y éstos terminaron troleándole los pies ¡Así merito! Deveras que no hay ningún tipo de respeto.

Y es que resulta que luego de que subió una foto a una red social donde se aprecian sus pies y su ropa interior hasta suelo, levantó toda una ola de comentarios en los que fans y no tan fans se le fueron directito a la yugular, puesto que sus pies pues la verdad no son nada agraciados ¡Ay Dios mío, discúlpame por ser así! Yo que he sido la más grande fan de Ricky también digo qué que feas patas.

Ahora, por otro lado, sus fans sí que se pasan, o debo decir disque fans, porque bien que ahí andan baile y baile y cante y cante cuando se trata de su música, y es que los comentarios se subieron de tono a pesar de que ya cuenta con más de 135,000 likes.

Pues que les digo mis amores, así luego son de ingratos los fans, porque al final, a poco creen qué van a dejar de escuchar a Ricky por esto ¡Pues obvio no!

Y tú Ricky, mi vida, ¡cuídate! Es más que evidente que tus pies no son muy agraciados, ¡Abstente por favor!

Pues bueno amores, me tengo que ir ya, es viernes y hay que preparar la mesa de juegos y comprar las bebidas para los cócteles, pero los leo muy pronto ¡Besos y abrazos!

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here