Southern California Broadcasters Association presenta su “SCBA On…”

0

Contenidos pensados para las estaciones de radio.

La Southern California Broadcasters Association, mejor conocida como SCBA, acaba de presentar su primera serie de entrevistas con clientes de alto perfil que tiene por nombre “SCBA Spotlight On…”

La primera entrevista ya está disponible para todas las estaciones del Sur de California que pertenecen a la asociación, clientes, agencias de relaciones públicas y la prensa en general.

El objetivo del producto es mostrar a la gran cantidad de clientes de radio en el Sur de California cómo usar a la radio como un socio estratégico les puede atraer grandes beneficios.

La primera entrevista de “SCBA Spotlight on…” es con Shawn Matian, uno de los abogados defensores más importantes del Sur de California y el fundador de la firma de leyes APC. Matian es uno de anunciantes de radio más exitosos al Sur de California, en especial cuando se trata de alcanzar al público hispano. En otras palabras, es un firme creyente de que la radio sirve para que los teléfonos suenen.

La comunidad hispana en el Sur de California fue clave para mi negocio. Gente trabajadora, vibrante, buena, que llegó aquí por las mismas razones que mis padres; una mejor vida, un futuro brillante. Ellos necesitan mi ayuda, dijo Shawn Matian, creador también de La Liga Defensora, una marca encargada de proteger los derechos de la comunidad que ama.

No dejes de revisar el contenido que está disponible a través del sitio de Southern California Broadcasters Association SCBA.com.

Con información de BusinessInsider.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here