Grupo Escolta anda en uno con su nuevo corrido

0

El quinteto cuenta una historia de goce…

Nadie como ellos para convertir problemáticas sociales en rimas, por eso Grupo Escolta ofrece “Andamos en uno”, un corrido a través del cual narra la historia de una persona que se superó desde muy joven involucrándose en asuntos no tan transparentes, pero desde entonces gozó de su existencia y se ganó el respeto de los demás.

El sencillo a estrenar del quinteto, es una melodía que cuenta la vida que le tocó vivir a un sujeto, pero a fin de cuentas se siente bien porque la disfruta a su manera, sin remordimientos. Este tema forma parte de su más reciente placa discográfica que pronto se dará a conocer.

Miedo, miedo a algo que no lo conozco, desde los doce en las motos me gustaba patinar, pero a los 15 ya traía un BM levantando muchas plebes para irnos a pasear, vida, vida nada más existe una por eso yo me divierto, me gusta mucho tomar, claro que yo nunca tomo con exceso, pues yo soy bueno pa’ eso nunca se me va a botar… “, cuenta la canción.

Grupo Escolta, quien posee un aire fresco y juvenil dentro de su estilo en el regional mexicano

recientemente presentó también un corte de su anterior disco, “El amor lo cura todo”, una canción más romántica con la que han obtenido excelentes resultados con su público, convirtiéndose ya en uno de sus clásicos.

La agrupación conformada por Ubaldo Esquivel (Primera Voz), Macario García (Bajo Sexto y segunda Voz), Alejandro Martínez (Acordeón), Eric Mosqueda (Batería) y Álvaro Pacheco (Bajo Eléctrico) es oriunda de Downey, California y surgió en el 2008.

A partir de entonces, el quinteto se ha convertido en uno de los más populares exponentes de corridos, logrando así el sueño de expresar el libre pensamiento a través de la música, inspirados en sus ídolos Ramón Ayala, Los Cachorros de Juan Villareal, Los Tucanes de Tijuana y Valentín Elizalde.

Tras darse a conocer de manera local en Los Ángeles, por fin en el 2009 lanzan su álbum debut Abriendo Caminos, de donde se desprendió el conocido corrido “Emilio Cazares” que los llevó a lo que son hoy día, al ser un tema acaparador de los charts.

“Rescate en Culiacán”, “El beso perfecto”, “El peque”, “Nacho Coronel”, “Pasos firmes”, “El Borre”, “Mi historia en la mafia”, “La escuela de Damaso”, “Soy de Apatzingán”, “No pasa nada”, “El come balas”, “Igual de locos” y “El suertudo” son algunas de las canciones con las Grupo Escolta ha cautivado a sus seguidores.

Para contrataciones:

Booking: Jorge Ochoa (305) 508 2174 jorgeochoamiami@hotmail.com
Cel (562) 460 6058 escoltabooking@gmail.com
Promoción:
La Red Music
Cynthia Venegas cynthiavenegas@laredmusic.net
Cassandra Hernandez cassandrahernandez@laredmusic.net
Para más información:

Facebook, Youtube e Instagram: grupoescoltaoficial
Twitter: GrupoEscolta  

Por Fabiola Hinojosa

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here