¡Alejandra Orozco se hace una autoprohibición!

0

Descubre cuál es la que la cantante se hace…

Cargada de un mensaje de aceptación, así como una alta dosis de autoestima y amor propio que muchas mujeres deberían asumir, es la más reciente canción de Alejandra Orozco llamada “Queda Prohibido”, un corte a ritmo de banda en el que que se autoexige dejar de aferrarse a una relación que no tiene pies ni cabeza.

El nuevo sencillo de la ex participante de La Voz…  México, es de la autoría de Alma Andrade y es un bonus track de su octavo disco Ahora Va La Mía, que fue producido en su totalidad por Espinoza Paz, repitiendo la exitosa mancuerna que lograran en el mencionado reality show, cuando obtuvo el segundo lugar de la primera temporada.

“Queda prohibido pensar en tí y aferrarme a lo que no fue, por tus caricias todo perdí no quiero extrañarte, como una tonta me prometí, quererte y esperarte
hasta hace poco que comprendí, que está prohibido amarte, que está prohibido todo lo que siento, queda prohibido temblar al verte, cada suspiro por no tenerte, queda prohibido ir a buscarte, ir a implorarte que lo pienses bien…”, declara contundentemente el tema.

Esta canción muestra también la renovación física, personal y espiritual de Alejandra Orozco, quien se tomó un año sabático para prepararse como artista y perder 45 kilos de peso, estrenando una imagen con la que luce espectacular, a la par de su privilegiada voz.

La intérprete de “Solo un suspiro”, que fuera tema de la telenovela “Abismo de pasión”, iniciará una gira por la todo México para posicionar su disco y además se dará el tiempo para preparar conferencias sobre la pérdida de peso y motivar a millones de mujeres que como ella, pueden lograr un cuerpo más estético.

Por si esto fuera poco, Alejandra Orozco ahora ingresa al mundo empresarial…

Con el lanzamiento de una línea de bolsas para dama, así como curvy jeans, unos pantalones de mezclilla diseñados especialmente para mujeres con curvas pronunciadas.

La bella cantante está de vuelta con la voz y la presencia que siempre soñó, para demostrar que las mujeres también pueden destacar en el regional mexicano y “Queda prohibido” es una gran carta de presentación de esta nueva imagen más fresca, sana y sobretodo, talentosa.

 

Contrataciones Directas:
Pato Cárdenas / Cel 333 954 5092
luiscárdenasestrada@hotmail.com

Para más información:

Facebook: OficialAlejandraOrozco

 

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here