LATV celebra su décimo aniversario

0

Cumplir 10 años como un medio de comunicación es muy complicado, más cuando naciste en el siglo 21.

Por esa razón, LATV quiere tirar la casa por la ventana y celebrará su primera década de vida el próximo 27 de julio a las 6 de la tarde en las oficinas de LATV de West Los Ángeles.

En el evento se recordará lo que han logrado con sus programas sindicados –American Latino y LatiNation–, además de nuevas sociedades, plataformas y un vistazo a lo nuevo que tiene preparada la cadena.

Ha sido una emocionante temporada. Nuestras nuevas asociaciones de programación y contenido han sido muy bien recibidas por nuestros clientes y han generado gran interés. Confío en que estaremos en un lugar muy bueno cuando terminemos negociaciones, dijo Andrés Rincón, Vicepresidente de Ventas de la Cadena. Estoy encantado de culminar nuestro roadshow y la celebración del décimo año en Los Ángeles, donde todo comenzó para la red hace una década.

LATV se ha caracterizado por crear gran contenido dedicado a una población multicultural. Ahora más que nunca, la ambición de la cadena muestra los fuertes contenidos de LATV.

Algunos de los programas de LATV son: Chronic Tacos, mitú, People en Español y Armida y la Flaka.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here