¡La Zenda Norteña cuenta su más triste experiencia!

0

El quinteto confiesa uno a uno los detalles…

Una potente melodía cargada de nostalgia, dolor por el abandono de un amor y una pequeña dosis de esperanza de revivir el pasado, es lo que La Zenda Norteña nos ofrece en su nuevo corte promocional “Noche Triste

El grupo conquistador de México y Estados Unidos presenta su nuevo sencillo cargado de sentimientos de añoranza, un consuelo para todos sus seguidores que han atravesado una situación así alguna vez en su vida y les han roto el corazón en mil pedazos.

Si hubiera sabido que no tendrías piedad de echarme de un soplido, y quien te crees para mutilar mis sentidos, pues que cobarde no veniste a darme el último adiós, si hubiera sabido que esa noche triste pasaríamos al olvido y que esa rica historia terminaría en un suspiro, me hubiera perdido entre tu cuello hasta llegar el amanecer…”, narra el tema.

La Zenda Norteña es un grupo que se ha caracterizado por presentar atractivas historias visuales de sus temas

logrando así millones de reproducciones de varias de sus canciones, tal cual ha sucedido con “Prohibido” (10 millones), “En silencio” (11 millones), “Me enamoré de ti” (5 millones) y “Mientes” (casi tres millones).

La historia de los intérpretes de “No era un vaquero” se remonta a noviembre de 2013, cuando a pesar de ser originarios de los estados mexicanos de Durango y Chihuahua, Mario Madrigal forma la agrupación con sede en El Paso, Texas en Estados Unidos.

La Zenda Norteña surgió en la industria musical con el firme objetivo de crear la mejor música norteña, para así poder llegar e impactar en el gusto de toda su gente, por ello su director musical busca dejar huella en el regional mexicano con cada canción que presentan.

La agrupación actualmente está conformada por Mario madrigal (vocalista, bajo eléctrico y director), Diego Ojeda (saxofonista, coros y segunda voz), Jahziel Mata (baterista), Tony Conde (acordeonista y segunda voz) y Aldo González (percusiones).

Para contrataciones:                                                                                                     México: Luiis Castañeda                                                                                              (618) 210 48 25

luiiscastaneda@gmail.com                                                                                              Estados Unidos:

(832) 576 38 50

lazendanortena@gmail.com

Para más información:                                                                                                                 Facebook, Instagram, Twitter y YouTube: LaZendaNortena

Por Fabiola Hinojosa

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here