La voz detrás de Cinépolis y Telcel es un joven de 20 años

0

Además es también la voz oficial del Gobierno de Chihuahua.

Con sólo 20 años de edad, Arturo Herrera es hoy unas de las voces más conocidas y reconocidas de la publicidad en México, ya que es la voz oficial de tres enormes marcas: Telcel, Cinépolis y Chevrolet.

Para la mayoría de la gente sería fácil asumir, al escuchar la voz de Arturo, que se trata de una persona de más edad y muy experimentada, lo cual no se aleja del todo de la realidad, ya que inició muy joven en la locución y con los años ha logrado convertirse en voz institucional hasta del gobierno de Chihuahua, cosa que suele tomar toda una vida a otros locutores.

Lo más interesante de Arturo Herrera, además de su estilo de locución comercial, es su deseo de convertirse en un gran motivador para los jóvenes y lograr que haya cada vez más locutores que se dediquen de tiempo completo al aspecto comercial.

Desde hace ochos meses, Herrera forma parte de un grupo de personas que se dedican a impartir consultoría en marketing y locución a nivel profesional, pero su sueño sigue siendo concretar los talleres y charlas y seminarios de locución.

Para conocer el trabajo de Arturo Herrera basta con visitar YouTube y buscar los demos y comerciales con su nombre, los cuales en definitiva han ayudado a las marcas y compañías a dar identidad y autenticidad, cosa que no siempre es fácil en el mundo de la locución.

Con información de La Neta Noticias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here