¡Dax La Rosa sólo piensa en ella!

0

El cantante confiesa quién es…

Cuando se piensa que una persona es perfecta física e interiormente, además de provocar deseo y amor, no hay duda que se está enamorado perdidamente, eso es lo que cuenta Dax la Rosa en su más reciente corte “Cuando escucho tu voz”.

Tras varios años de ausencia discográfica en México y Latinoamérica, el cantante que perteneciera a Los Fantasmas del Caribe, regresa para complacer a sus millones de fans que suspiran por él desde hace muchos años.

Su nuevo sencillo promocional “Cuando escucho tu voz” es una melodía romántica con toques de música latina, esa que Dax la Rosa canta a la perfección y que tanto cautiva a sus seguidores.

 “Y no me canso, no me canso de mirarte cuando bailas, porque morena tu cintura me enloquece y cada vez que yo te veo, tú me llevas al deseo y me veo entre tus brazos inocentes, y no me importa lo que me diga la gente, porque yo sé que tú y yo somos diferentes y es que no quiero arrancarte de mi mente porque cuando oigo tu voz tu me enloqueces…”, narra el mencionado tema.

Dame Chévere es la nueva producción discográfica del cantante

Con la cual regresa a sus orígenes, los ritmos latinos muy bailables, con propuestas de mezclas en diferentes géneros musicales, que va desde un poco de merengue, con fusiones de reggaetón, balada, cumbia y country.

“Esa muchachita” fue el primer sencillo que se desprendió de este álbum y goza ya de gran aceptación. Además, este disco incluye temas como “Paparazzi”, “La Pastillita”, “Te quiero” y una nueva versión de “Muchacha triste”, emblemática canción de Los Fantasmas del Caribe.

Dax la Rosa, quien en su faceta de cantautor se hiciera llamar Coyote Dax, obteniendo gran éxito en España, ahora presenta “Cuando escucho tu voz” un tema para enamorarse cada día más de esa persona que roba el sueño todos los días.

 

Para más información:  

Facebook: daxlarosa
Twitter: @Daxlarosa
Instagram:
@Daxlarosa

Youtube: Dax Delarosa

Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here