Bronco regresa al Auditorio Nacional

0

También se anunció que la preventa será los próximos 1 y 2 de agosto.

El Grupo Bronco regresará al Auditorio Nacional después de un gran tiempo de ausencia, y será el próximo 28 de octubre cuando se presenten, con la finalidad de promocionar y tocar su más reciente material Primera Fila, en el cual se hicieron acompañar de gente como Julieta Venegas, Cristian Castro y León Larregui del grupo Zoé.

De acuerdo a la compañía promotora de espectáculos Ocesa/SeiTrack, durante la noche se repasarán los más grandes e importantes éxitos que se han generado en los 37 años de carrera del grupo, además de algunas sorpresas. Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha posterior, pero debido al éxito del grupo es fácil asumir que se añadirán más fechas.

Actualmente la alineación de Bronco está conformada por Guadalupe Esparza (voz/bajo), Ramiro Delgado (teclados) René Esparza (bajo/voz), José Adán Esparza (guitarra/voz, sustituto de Javier Villarreal) y Javier Cantú (batería y sustituto de “Choche”). Los boletos estarán a la venta en la Preventa Citibanamex, los días 01 y 02 de agosto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here