Univision contrata a su primera Directora Ejecutiva de Ingresos

0

El puesto entró en vigor desde ya.

Univision acaba de anunciar que Tonia O’Connor ha sido ascendida al cargo de Directora Ejecutiva de Ingresos. Ella seguirá reportando a Randy Falco, el Presidente y Director Ejecutivo de la cadena de medios de comunicación, y continuará trabajando desde Nueva York.

El nombramiento de O’Connor implica una evolución de las actividades de Univision para alinearlas mejor con las necesidades de sus clientes y ofrecer asesoría innovadora.

Con una estrategia integrada de monetización de contenido y dirección consolidada de las fuentes de ingresos, Univision se encuentra en una posición muy sólida para ofrecer a sus clientes soluciones para todas las plataformas y entornos empresariales a su audiencia.

Este nuevo cargo ejecutivo no solo reconoce la extraordinaria trayectoria y el impacto que Tonia ha tenido –y seguirá teniendo– en nuestra compañía, sino que también representa un cambio importante en la manera en que abordamos ahora nuestras actividades comerciales, dijo Randy Falco. Al adoptar una nueva estrategia total para ingresos, podremos colaborar mejor con nuestros clientes a fin de crear soluciones con el consumidor en mente en plataformas múltiples e invertir en nuestro contenido, plataformas y análisis para maximizar cómo nos dirigimos y prestamos servicios a nuestra audiencia.

En esta era de consumidores de medios de comunicación, el análisis y los hábitos de la audiencia son, más que nunca, ingredientes cruciales para el éxito de nuestro contenido y nuestros socios, dijo Tonia O’Connor. Univision ha sido el líder incuestionable durante más de 50 años conectando a una audiencia muy deseada, joven y diversa en Estados Unidos. Eso hace que estemos entre los mejores narradores del planeta con una audiencia sumamente fiel; desde Univision Noticias hasta La Doble Vida de Estela Carrillo y Liga MX. Estoy entusiasmada de dirigir nuestro innovador enfoque con una estrategia integrada de distribución y de ventas de publicidad, que ofrecerá oportunidades enormes para que nuestros clientes aprovechen al máximo todo el valor que les brinda nuestra empresa. Me entusiasma seguir trabajando con mis colegas para continuar desarrollando la trayectoria de Univision como líder del sector.

Es importante para Univision que todos sus negocios moneticen y generen un ingreso. El papel de Tonia O’Connor es crucial para que sus negocios de radio, televisión y el resto de sus plataformas continúen adelante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here