Salsa Caliente, uno de los programas más longevos de la AM

0

Este 2017 marca 22 años del programa al aire de forma ininterrumpida, lo cual establece un fuerte vínculo con sus escuchas.

El programa Salsa Caliente ,que pertenece a la estación Sabrosita 590 AM de Núcleo Radio Mil, es uno de los más longevos y escuchados de toda la Amplitud Modula.

A lo largo de sus 22 años, el programa conducido por Alejandro Zuarth ha estado (y seguirá) comprometido con el movimiento de la música tropical bailable, especialmente con la salsa y sus derivados, además de ser uno de los pilares en México para el género, donde constantemente se dan a conocer propuestas frescas e interesantes.

De hecho, al propio Zuarth se le ha atribuido el éxito en la carrera del salsero Carlos Mojica, a quien ha brindado un gran apoyo, al presentarlo de forma constante en su programa y logran adquirir así cierta notoriedad en México.

Con mi hermano Alejandro Zuarth de la Sabrosita 590am la más caliente en salsa en México apoyando mi primer disco «Crime Payz». #elcriminaldelasalsa, se leyó en las redes sociales de Mojica, quien posteó la foto durante la presentación de su disco en Florida.

Aunque hasta el momento no se ha anunciado nada sobre un posible festejo por los 22 años de Salsa Caliente por parte de Alejandro Zuarth o de La Sabrosita 590 AM, todo puede pasar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here