Llegaron los ratings de primavera de Fresno, California

0

Lotus pelea el mercado con Univision.

Nielsen sigue lanzando los ratings para el periodo de primavera en varios mercados de los Estados Unidos. En esta ocasión toca revisar los números para Fresno en California.

El primer lugar lo tiene con 3.9 puntos de rating La Buena 101.9 FM, que pertenece a Lotus. Programas como Don Cheto al Aire, El Sinaloa, Erazno y la Chokolata y El Compa Carlos son los encargados de mantener los números altos cada mes.

El segundo puesto lo tiene La Jefa 107.5 FM de Uforia Radio perteneciente a Univision. La emisora dedicada al regional mexicano terminó con 3 puntos cerrados durante el periodo de primavera.

En tercer lugar, con 2.3 puntos de rating, tenemos a Éxitos 107.1 FM de Lotus. El Genio Lucas, Rosmar Vega, Piolín y Armando Chaira son algunos de los programas más representativos de la estación.

El cuarto puesto lo obtiene Zona MX 107.9 de Uforia Radio que está dedicada 100% al regional mexicano. Durante la primavera de 2017 obtuvieron 1.8 puntos de rating.

El quinto sitio se lo queda La Preciosa 92.9 de iHeartRadio con 1.7 puntos de rating y al sexto lugar tenemos a Amor 92.1 FM de Uforia Radio.

Durante la primavera, como todo el año, los californianos demuestran que lo suyo es escuchar el regional mexicano y también los hits adultos en español.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here