SuRadito: ¿Qué Mariah no quiere saber nada de Luismi?

0

¡Ya llegó, ya está aquí por quien lloraban! Sí, yo mera, y vengo con un chismazo, como siempre.

Pues qué les cuento, mis vidas, que la Mariah Carey ya no quiere saber nada de mi Luismi adorado, es más, no quiere ni que se lo mencionen. Tal parece ser que una guerra no declarada tuvo lugar los días pasados, luego de que gente del cantante y de Netflix, quienes producirán su serie biográfica, buscaron a la intérprete para darle detalles sobre un capítulo en la que se le incluiría, y ella se negó rotundamente a aparecer y a que siquiera se haga mención de su nombre ¡Así de intensa la situación mis vidas!

Según me dicen, corazones, lo que más enfureció a Carey y fue el detonante para que se negara fue que el capítulo en el que aparece cuenta –versión aprobada por mi solecito– que Mariah fue a hacerle una escena a Luismi en su casa de Acapulco en estado de ebriedad.

Ayy pues yo no sé si será verdad o no, pero pues ya lo pasado, pasado, diría yo, pero no, lo que sí pasará es que le va a dar un levantón a las carreras de ambos… ¿O no?

Pues nada mis vidas, así las cosas, esperemos que todo esto llegue a buen puerto. Hoy no les cuento lo que tengo que hacer, porque es altamente prohibido. ¡Los leo pronto y les mando besos!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here