Luis Fonsi llegará a México con su gira “Love+Dance

0

Fans de “Despacito”, tenemos grandes noticias, Luis Fonsi, autor e intérprete del tema, aseguró en entrevista radiofónica desde España que durante el mes de octubre su gira “Love+Dance” llegará a nuestro país, específicamente a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Hasta el momento, Luis Fonsi sólo limitó a declarar que la visita es un hecho, sin confirmar fechas y lugares, lo cual ha llevado a los especialistas en el mundo de la música y el espectáculo a pensar que una batalla muy fuerte podría estar generándose entre compañías para hacer el concierto en lugares como el Foro Sol o la Arena Ciudad de México.

Tal como lo dice el nombre de la gira, hemos preparado un repertorio muy balanceado de mis 20 años de carrera, entre las baladas que el público ha convertido en éxitos, así como mis uptempos, incluyendo “Despacito”, y una probadita de las nuevas canciones de mi próximo disco, aseguró Fonsi.

Aseguró que él jamás imaginó llegar a romper tantos récords en el mundo con esta canción que ya es la que tiene más streamings de todos los tiempos, ya que se compuso de forma muy honesta, y que lo que más le ha impactado es poder llegar a todo el mundo y lograr un reconocimiento de la música latina a nivel global, además de establecer en el gusto de muchas celebridades la canción.

Desde las Kardashians, que creo fueron las primeras en cantarla, hasta Demi Lovato y Camila Cabello (me han emocionado). Me encanta que todos la canten y, sobre todo, que se diviertan. Al final, ese era mi objetivo, finalizó Luis Fonsi.

Con información de Reforma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here