“Tirando Rollo” los número uno en Texas

0

Con menos de un año al aire en la Z93, Tirando Rollo se ha convertido en el programa número uno del medio día en Texas, pues la fórmula de Jocy Z y “El Papi Chulo” tiene una respuesta muy favorable del público gracias a su simpatía y sencillez.

Platicamos con él al respecto y esto fue lo que nos contestó.

¿Cuánto tiempo tiene al aire Tirando Rollo?

Tenemos casi un año ya con el programa y hemos tenido bastante buena respuesta de la gente. Como es una estación muy local, pues la gente participa mucho. Nos marcan de varias ciudades como Río Bravo, Zapata, El Cenizo, San Antonio, en fin. Ha sido una gran sorpresa que el programa saliera como número uno en este horario.

¿Qué piensas que aportan ustedes diferente del resto de los programas del medio día?

Es diferente de los demás porque es local y mi compañera y yo hemos hecho buen equipo a la hora de tirar el rollo con la gente. Tenemos varios segmentos, pero en sí hacemos un programa divertido, relajado entretenemos a la gente con música y el relajo.

¿Qué tipo de música ponen?    

Ponemos regional mexicano, norteño, cumbias, banda, texano. Pero más norteño y banda.

Tienen competidores importantes en la región, ¿cómo los enfrentan?

Sí, La Ley son nuestros principales competidores, pero afortunadamente nos ha ido bien y estamos ahí compitiendo fuerte. Tenemos la ventaja de que nos escuchan personas de 21 hasta 60 años porque yo ya tengo 10 años en la radio y he logrado tener muchos amigos y amigas que siguen mi carrera y me apoyan mucho.

¿Eres un locutor que habla más inglés o español?

Yo hago inglés y español. Hay locutores que hacen más inglés que español, pero yo hago los dos. Recibo llamadas en los dos idiomas y no tengo problema con eso, aunque lo que más trato de hablar es el español.

¿Cuál es la clave para tener respuesta del público?

Ser respetuoso, contestar las llamadas, salir a platicar con las personas a los eventos, tomarte fotos, tener buena comunicación con los niños, ser humilde.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here