Verónica Macías y Gustavo Adolfo Infante de regreso a la TV mexicana

0

En su programa de radio “Fórmula Espectacular”, la periodista Flor Rubio confirmó el regreso de ambos periodistas.

Tanto la conductora de TV, Verónica Macías –quien brillara durante los ’90 tanto en Televisa como en TV Azteca gracias a sus programas de bromas–, y el periodista de espectáculos de Radio y TV, Gustavo Adolfo Infante, estarán de regreso en la TV mexicana con nuevos programas en Imagen TV, cadena que forma parte de Grupo Imagen.

Respecto a “¡Aguas con Verónica!”, aún se desconoce la fecha de estreno y el horario de transmisión y si tendrá más compañeros compartiendo cuadro con ella, aunque se confirmó que el programa tendrá el mismo corte de “El Balcón de Verónica”, el cual le dio gran éxito en su momento, ya que ella misma interactuaba en las bromas.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante estrenará “De Primera Mano” y contará con la co-conducción de Mónica Noguera, Alexia Almeida y Michelle Rubalcava. Su programa se estrenará el próximo lunes 24 de julio a través de la misma cadena a la 1:00 de la tarde, ya que será competencia directa del programa “Cuéntamelo Ya” de Televisa.

Ambos programas llegan a fortalecer la programación de la cadena y ganar rating ante sus principales competidores, que no sólo incluyen a Televisa y TV Azteca, sino a muchos canales de televisión de paga.

Con información de Radio Fórmula1 y Radio Fórmula 2.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here