Carla Mauri, vía satélite para el mundo

0

Es heredera del talento de su padre, Toño Mauri..

Pero no por ello deja de prepararse para ofrecer una propuesta juvenil de calidad, así que ya está todo listo para que Carla Mauri lance su segunda producción discográfica de la que se desprende su primer sencillo a lanzar llamado “Satéllite”.

La cantante y compositora incluirá temas inéditos en su nuevo disco, mismo que verá la luz durante este primer trimestre del 2017 y que es muy prometedor porque pretende la consolidación de su propuesta, así como de su estilo musical tan gustado entre sus seguidores que se hacen llamar “Maurifans”.

Para preparar la llegada de su nuevo disco, la pasada temporada decembrina del 2016, la artista lanzó el video de un tema navideño llamado “Happy Xmas” como regalo para todos sus seguidores que siguen su carrera y acuden a los lugares donde se presenta.

“Happy xmas” (war is over) es una melodía hiciera famosa el ya fallecido John Lennon en los años setenta, misma que también ha sido interpretada por grandes estrellas de la música mundial como Celine Dion, The Corrs, Maroon Five, entre otros.

La historia visual del tema navideño corrió a cargo de Ricardo Calderón y la casa productora Hyperlab, se rodó en el Bosque del Desierto de Los Leones en el límite de la Ciudad de México y fue producido por Armando Ávila en Cosmos Producciones.

Algunos expertos en la industria musical señalan a Carla como una estrella en ascenso

A su temprana edad ya brilla con luz propia por su indiscutible talento y cuenta con influencias musicales tan diversas como Queen, The Killers, Shakira y Alejandro Sanz.

Por si esto fuera poco, la cantante juvenil se encuentra firmada por una empresa estadounidense que maneja a varias de las estrellas pop a nivel mundial, se trata de artistas de la talla de Miley Cyrus y Britney Spears.

“Satéllite” es el nuevo sencillo musical de su segunda producción discográfica y con la cual Carla Mauri, se perfila a convertirse en una de las máximas figuras de la escena latina.

Para Contrataciones:

contacto@ecamptalent.com

                                                                                                                      

Para mayor información:

www.carlamauri.com

twitter: carla_mauri

instagram carlamaurioficial

Facebook: CarlaMauriOficial

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here