¡Gente de Zona hará dueto con famosa banda de regional mexicano!

0

Han hecho duetos con estrellas latinas como JLo, Enrique Iglesias y Marc Anthony, pero a pesar de ser reggaetoneros cubanos, a Gente de Zona también le encanta el regional mexicano, así que próximamente harán un dúo con Banda Los Recoditos.

Nos gusta, estamos en negociación con Los Recoditos, todo esto surgió en unos premios, fue una proposición que nos hicieron y nos encantó la idea, la música se puede fusionar siempre y cuando esté bien hecha, no hay barreras, adelantó Alexander, integrante del dueto en entrevista exclusiva con radioNOTAS.

En vísperas de su “Visualízate Tour” por 24 ciudades de Estados Unidos, el dúo confesó que la música mexicana es muy rica y además de los intérpretes de “Mi último deseo”, les agradan Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, Marco Antonio Solís “El Buki”, así como Vicente y Alejandro Fernández.

Los creadores de “Si no vuelves” recordaron que todos los duetos hechos en su carrera hasta el día de hoy son una garantía de que su trabajo está bien hecho, pues no sólo gusta a sus fans alrededor del mundo, sino también a los propios artistas de talla internacional.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here