Autoridades aclaran retención de los Ángeles Azules

0

Los Ángeles Azules se mostraron indignados y preocupados en redes sociales.

Como se dio a conocer puntualmente en radioNOTAS, Los Ángeles Azules habrían sido retenidos contra su voluntad este fin de semana por no haber accedido a fotografiarse con el Alcalde del Municipio del Carmen en Veracruz, Óscar Vélez, lo cual pudo ser constatado por sus seguidores a través de redes sociales, ya que integrantes del grupo y staff compartieron el incómodo momento.

Ante esto, la administración de Vélez a través de su departamento de seguridad, se mostró indignada, por lo que compartió un video en el cual Carlos Ramírez Hernández, titular de Seguridad Pública, asegura que los promotores desataron la ira de los asistentes, puesto que los boletos tenían un costo inicial de 50 pesos y terminaron vendiéndolos en 70 y 80 pesos, por lo que se exigía un reembolso o de lo contrario agredirían a los integrantes de la agrupación causando daño a sus autobuses y camiones.

Tuvimos la información de que había público inconforme que pedía el reembolso; estaban en tentativa de causar destrozos a los vehículos de los artistas. El comité de la feria giró instrucciones de seguir los protocolos de seguridad. Es indignante que se diga que fue intento de secuestro, aseguró Carlos Ramírez.

Por último, en el video, el titular de seguridad recalcó que de haber indicado a los integrantes de los Ángeles Azules algo respecto a la situación y las posibles agresiones, habrían entrado en pánico, lo cual no era conveniente para nadie, pero que en ningún momento se trató de la privación de su libertad.

Habrá que ver qué responde la agrupación, pero es claro que debían haberles informado de la situación.

Con información de Diario de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here