Así escucharon la radio en Puerto Rico durante la primavera

0

La competencia se da entre SBS y Univision.

Nielsen acaba de liberar los ratings para todo el periodo de la primavera para Puerto Rico.

Los resultados, como era de esperarse, arrojaron datos muy interesantes sobre el consumo de la radio.

El primer lugar se lo lleva una estación AM dedicada a los talk shows que pertenece a Univision, con un promedio de 7.1 puntos de rating; hablamos de WKAQ 580 AM de Uforia Radio.

El segundo puesto se lo llevó Zeta 93 de Spanish Broadcasting System con 5.9 puntos de rating en promedio. Su variedad de DJ’s como el Bembé, Lester Lugo, El Búho Loco, El Cacique y El Hachero mantienen a la estación en tan buenos números.

El tercer sitio lo tiene KQ 105 FM de Uforia Radio con 5.8 puntos de rating promedio. Su programación de español contemporáneo los tiene amarrados en el tercer puesto en el gusto de los radioescuchas.

En el cuarto lugar tenemos a la Mega 106.9 FM de Spanish Broadcasting System con el género latino urbano en programas como El Circo, La Garata, El Goldo y La Pelua y demás DJ´s. Durante la primavera, esta estación tuvo 4.6 puntos de rating.

El quinto lugar lo obtuvo La Nueva 94 con 3 puntos de rating con su español contemporáneo que puedes escuchar en programas como El Despelote, Omar Lopez y DJ Koby.

En sexto puesto tenemos a LaX 101.5 FM de Raad con 2.3 puntos de rating durante el periodo de primavera. Sus programas como Estudio X, El Relajo Matutino, El Ajetreo, Power Lunch y Noches X hacen la delicia de los escuchas puertorriqueños. Lo interesante es que ésta es la única emisora que no pertenece a SBS o Univision que compite en Puerto Rico.

Así estuvieron los ratings de las emisoras más populares dentro de Puerto Rico en el periodo de primavera.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here