SoundCloud no se rinde

0

Soundcloud cerrará sus oficinas en San Francisco y otros lugares, pero no deja de luchar para salir adelante.

Hace un par de semanas se reveló que SoundCloud había despedido a 173 de sus 420 empleados y cerró sus oficinas en San Francisco y Londres, quedando sólo Nueva York y Berlín.

El objetivo, de acuerdo a Alex Ljung, CEO de la compañía, es reducir los costos, aprovechar mejor las ganancias y así tener márgenes positivos para controlar su futuro.

Obvio, no se hicieron esperar los rumores del posible cierre de SoundCloud, así que Alex tuvo que escribir una nota para desmentir. En el texto, Alex Ljung dice que la música de Soundcloud no va a ningún lado, no en 50 días, no en 80 o en el futuro. En otras palabras, la música de todos los usuarios está a salvo.

Con cada uno de ustedes hemos construido una increíble comunidad creativa de artistas, podcasteros, DJs, productores y más que son la fuerza que ayuda a empujar nuestra cultura en el mundo. Eso no va a cambiar. La semana pasada tuvimos que tomar decisiones muy duras y dejamos ir a mucho de nuestro staff, pero lo hicimos para asegurarnos que SoundCloud se mantenga fuerte e independiente, aseguró.

Ahora lo que tendrá que hacer es innovar para que no pierda su lugar en el competido mercado de la industria digital de la música.

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here