SuRadito ¡Enrique Iglesias y Maluma ya quieren su “Despacito”!

0

Hola mis vidas más que adoradas! ¿Cómo los trató el fin de semana? ¿Todos bien y contentos? ¡Qué bueno!

Pues que les cuento mis vidas, el fin de semana nos trajo actividad, ya saben que su servilleta siempre está trabajando para llevarles chismes jugositos, como los ejemplares que me cené anoche. ¿Ay, pero no divaguemos! ¡Qué se creen! Pues ahora resulta que tanto Enrique Iglesias como Maluma podrían estar intentando seguir los pasos del hitazo “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y no los culpo, eh mis vidas, después del gran éxito que esa canción les ha representado, cualquiera estaría planeando algo así.

Se dice que las nuevas colaboraciones de cada de uno de los artistas, es decir de Enrique Iglesias con su versión en inglés de la canción “Súbeme la radio” con Sean Paul y Maluma en la canción “Vivo pensando en ti” que hizo con el reggaetonero Felipe Peláez, tienen toda la intención de generar una reacción similar a la de “Despacito”, la cual por cierto sigue batiendo records de escuchas y vistas en todo el mundo.

Y es que la verdad mis vidas, los artistas sí deben renovarse y agotar toda posibilidad para que sus carreras despunten aún más, porque siendo honestos también lo que hicieron Daddy Yankee y Fonsi fue muy innovador, en un momento en el que todas las circunstancias se adaptaron para lograr convertir la canción. Con esto no estamos diciendo que les están copiando en mala onda, corazones. ¡No nos vayan a salir con que Iglesias y Maluma están en una crisis en sus carreras! Al contrario, por ello, hacer estas versiones fue sumamente inteligente y positivo.

Pues así las cosas. ¿Cómo la ven, con cual se quedan, con la de Enrique Iglesias o la de Maluma? Yo como que mejor me sigo quedando con “Despacito” que fue gracias a esa canción que le agarré el gusto al reggaeton ¡Ay! Las noches de perreo que me he aventado…¿Lo dije o lo pensé?

Bueno ya, si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo, mejor los dejo mis vidas, no vaya a ser que les haga una full confession que ni al caso. ¡Los amo y les mando besos!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here