¡Los Tucanes de Tijuana invitan al mundo a mover el bote!

0

La legendaria agrupación invita a vivir la vida a su ritmo…

Siempre innovadores, motivando a su público mundial para disfrutar de su existencia con alegría, olvidar los problemas y bailar a su contagioso ritmo, Los Tucanes de Tijuana presentan su sencillo “A mover el bote” con ese toque inconfundible que los ha hecho ser un multipremiado grupo norteño a lo largo de su historia.

Los Papás de los Pollitos” se encuentran en un doble estreno, pues además de su corte inédito de la autoría de Mario Quintero Lara, líder y primera voz de la agrupación que ya está disponible en la radio de Estados Unidos y las plataformas digitales a nivel mundial, también tienen nueva compañía discográfica llamada Master Q Music.

Vamos todos vamos, a mover el bote, sabroso sabroso, mami como anoche, vamos todos vamos, a bailar se ha dicho, todo mundo alegre, moviendo el culicho, vamos todos vamos, a moverlo suave que se sienta el ritmo, y el estrés se acabe, vamos todos vamos, a moverlo rico vamos a ponerle, sabrosura al ritmo, vamos todos vamos, a moverlo todos hay que divertirnos, hasta por los codos, vamos todos vamos, muevan la cadera muestren sus encantos, hagan lo que quieran…”, dice la contagiosa melodía.

Como es de esperarse, Los Tucanes de Tijuana se encuentran en plena filmación del videoclip de esta canción en algunos estados de todo México

capturando así las mejores imágenes y movimientos de cada una de las personas que participaran en este video para satisfacer con una historia de gran calidad a todo su fiel público.

Los intérpretes de “El Tucanazo”, apuestan en esta ocasión por una rítmica melodía que seguramente se convertirá en un hit radial más en su repertorio, mismo que ha dejado huella en la industria musical desde el surgimiento de su carrera discográfica.

Los Tucanes de Tijuana gozan de una trayectoria impresionante de premios y reconocimientos, e incluso, se les ha nombrado a nivel mundial como el “Grupo que le cambió el rumbo a la música norteña en el MundoLos Papás de Los Pollitos”… ¡Los Tucanes de Tijuana!

 

Para contrataciones:                                                                                             
Booking: Adrián Arce JD – Manager
eventos@lostucanesdetijuana.com
Tel:619.869.7608/7718
Fax: 619.869.8390
Prensa y relaciones públicas: Ramón Navarro – PR
Tel: 619.869.7608 Cel. 818) 335-4171                                                                             Para más información:

www.lostucanesdetijuana.com
Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Youtube: Los Tucanes TV
Twitter: @LosTucanesDeTJ 
Myspace: Los Tucanes de Tijuana

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here