Jackie Guerrido llega a Univision Radio

0

Se incorporará a la estación Mix 98.3 FM.

Este fin de semana se dio a conocer que la locutora y conductora del programa “Primer Impacto”, Jackie Guerrido regresará a la radio en el programa El Jangueo a través de la estación de Univision Radio, Mix 98.3 FM en Miami.

Tanto en la página de la emisora como en sus redes sociales se compartió un video para hacer del conocimiento público la decisión de Guerrido de regresar a la radio.

Para mí la radio lo es todo, aquí es dónde comencé, aquí es donde regreso, me encanta la radio, creo otorga un contacto directo con el radioescucha que no tienes en ninguna otra parte, aseguró Jackie.

Será a partir de mañana que la gente podrá escuchar de lunes a viernes de 3:00 a 7:00pm El Jangueo a través de Mix 98.3 FM, una de las estaciones de formato tropical en español más escuchadas en Miami y por internet a través de la Unión Americana.

Respecto a la mezcla de proyectos entre TV y radio, Jackie comentó que cada uno tiene su peso bien definido en la balanza y el trabajo que hace en “Primer Impacto” no tendrá ninguna influencia con lo que desarrolle en El Jangueo, puesto que los formatos son totalmente distintos.

Sí hay una diferencia, obviamente; “Primer Impacto” es un formato más noticioso, con más seriedad y aquí vamos a tener muchas cosas de actualidad, vamos a estar interactuando con el público y va a haber de todo. Yo siempre he dicho que soy la misma persona, finalizó Jackie.

Con información de Univison.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here