AUDIOS Pablo Montero quiere ser Pedro Infante y Javier Solís

2

Quiere interpretar a uno de sus dos ídolos cuando se haga la serie sobre sus vidas. Su esposa Carolina dice que sigue dolida por que despidieron a Pablo de una telenovela…

COMPARTIR

2 COMENTARIOS

  1. para pedro infante me gusta mas por su gran parecido jorge gallegos pero para javier solisme gusta pablo montero no nomas podria ser una serie tambien podria hacerse una pelicula la voz de pablo montero es muy parecida a la de javier solis aunque usted no lo crea hay personajes amarillistas que le echan mucho a pablo montero por envidia porque son malinchistas y lo del fisico es lo de menos puedes hacer dietas ejercicios pesas y lo recuperas pronto y pararle a las chelas por un tiempo y a los tacos y burritos y pizas tambien.para esto dela buena imagen.

  2. para la serie de pedro infante eliguieron a jose angel esparza emilio larroza para el productor esta era la mejor opcion el anterior era pedro fernandez pero la serie se suspendio no sabemos los motivos pablo montero alzo la mano para rencarnar en serie a javier solis pero los ejecutivos estan mas interesados en biografia de pedro infante que la de javier solis tambien van hacer la bioserie de jose alfredo jimenes quieren al dassa pero a mi me gustaria para que lo encarne arturo peniche nunca ponen a gente que se les paresca ya ven lo que paso pusieron a omar chaparro como pedro infante y itaty cantoral como la pinal y ahora al dassa como jose alfredo y jaime camil como vicente fernandez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here